Atlanta Humane Society acoge a casi un centenar de perros y gatos que residían en otro albergue en la ciudad de Houston. (Video: EFE)

Síguenos en Facebook



VIDEO La protectora para animales Atlanta Humane Society acoge desde este viernes a casi un centenar de perros y gatos que residían en otro albergue en la ciudad de Houston, gravemente afectada por las “históricas inundaciones” provocadas por el huracán Harvey.

El refugio Houston SPCA trasladó la pasada madrugada a estos animales, que buscan una familia que les adopte, para dejar espacio al incalculable número de mascotas que puedan haberse visto afectados a causa del ciclón.

Christina Hill, directora de comunicación de la protectora de animales Atlanta Humane Society, asegura que la Houston SPCA “espera miles de animales perdidos o desplazados por el huracán”.

Fuente: EFE

MIRA TAMBIÉN SOBRE HARVEY

La tormenta tropical Harvey, que llegó a ser huracán grado 4, sigue causando estragos en su paso por Houston, Texas. La agencia espacial NASA utilizando sus satélites hace un seguimiento de este poderoso fenómeno meteorológico y ha revelado algunos videos a través de su cuenta oficial en la red social YouTube.