Síguenos en Facebook



FOTOS. El equipo de rescate de Francia trabaja en la recuperación de los cuerpos de los pasajeros del vuelo AU 9525 y el fuselaje del avión Airbus A320 de Germanwings, que esta semana se estrelló en los Alpes franceses.

El Ministerio del Interior de Francia había advertido que tomaría varios días recuperar los cuerpos debido a que la zona en donde el avión cayó es de muy difícil acceso.

Para llegar a la zona, los equipos de rescate utilizan helicópteros y trabajan contra el reloj para recuperar los restos humanos y la segunda caja negra del Airbus A320.

Las investigaciones sobre el destino del avión de Germanwings dieron un giro inesperado cuando se conoció que el copiloto Andreas Lubitz había decidido manualmente iniciar el descenso, mientras había impedido que el capitán del vuelo retornara a la cabina tras usar los servicios. Además se ha descuerto que Lubitz tenía una baja médica , aunque no se ha precisado los motivos.



LEE TAMBIÉN

Fiscal sostiene que copiloto al parecer tenía la "intención de destruir el #avion" http://bit.ly/1Bs0Ox0 #Germanwings #Lufthansa (Foto: EFE)

Posted by La Prensa on Jueves, 26 de marzo de 2015