(Foto: Facebook / Zayn Malik)

(Foto: Facebook / Zayn Malik)

Síguenos en Facebook



En su primera entrevista desde que dejó One Direction, Zayn Malik describió su decisión de alejarse de la boy band como “salvaje y un poco loco”.

El cantante de 22 años dijo que lamenta abandonar a sus compañeros y desilusionar a sus fans, pero tenía que pensar en su bienestar.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

“Traté de hacer algo que no era feliz haciendo por un tiempo, por el bien y felicidad de otras personas”, dijo antes de señalar que “no era mi verdadero yo” quien se presentaba como miembro de One Direction.

En conversación con The Sun, Zayn Malik dijo que tras dejar la banda vivió “un momento extraño”, pero “al mismo tiempo nunca he sentido más control en mi vida”.

VIDEO: Este ‘fan’ también llora por Zayn Malik y One Direction

“Siento que estoy haciendo lo correcto”, agregó antes apuntar que decidió alejarse no solo por su bien, sino también el de sus excompañeros.

Si bien Zayn Malik aseguró que no hay ningún drama con los todavía miembros de One Direction, algunos medios están reportando algo distintos. Por ejemplo, Cosmopolitan indicó, citando fuentes cercanas a la agrupación, que los integrantes de la banda se sienten “engañados” y molestos.

“Louis y Zayn son amigos y seguramente hablarán, pero el resto probablemente no lo hará”, dijo la misma fuente que citó el sitio.

Cuando se hizo oficial su salida de One Direction, Zayn Malik explicó que se alejaba de la agrupación porque quería tener una vida normal de hombre de 22 años, “capaz de relajarse y tener un momento de intimidad”.

ENLACE: One Direction: Alcalde de Boston está ‘‘devastado’‘ por Zayn Malik

Sin embargo, el cantante fue visto el jueves visitando un estudio y se especula que intentaría una carrera como solista. De hecho, habría grabado con el productor Naughty Boy en los últimos meses.

Otro punto a considerar en la supuesta influencia de Perrie Edwards, la novia de Zayn Malik, en su salida de One Direction. Algunos ya la llaman la Yoko Ono de la boy band británica.

TAMBIÉN LEE