(Foto: Facebook / One Direction - Facebook / Marty Walsh)

(Foto: Facebook / One Direction - Facebook / Marty Walsh)

Síguenos en Facebook



El alcalde de Boston, Marty Walsh, se aseguró el voto de los jóvenes para una próxima elección.

El miércoles, después de que Zayn Malik hiciera oficial su salida de One Direction, una fan oriunda de Boston le preguntó al alcalde por qué todavía no había publicado una declaración oficial al respecto. En respuesta, *Marty Walsh *dijo lo siguiente:

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

“Todos estamos devastados por Zayn Malik, pero debemos ser soldados”.


Marty Walsh, de 47 años, es conocido por sus bromas. Por ejemplo, en febrero, en medio de la temporada de nieve en Boston, dijo que “no sé qué decirle a nadie más que esperar que se detenga el tiempo”.

VIDEO: One Direction: Directioners lloran por Zayn Malik

El 25 de marzo, One Direction compartió un comunicado en el que confirmó que Zayn Malik ya no es integrante de la boy band.

“Siento que ahora es el momento adecuado para dejar la banda. Me gustaría pedir disculpas a los fans, pero tengo que hacer lo que se siente bien en mi corazón”, explicó el cantante de 22 años.

Por su parte, One Direction aclaró que la banda continuará como un cuarteto.

“Después de cinco años increíbles, Zayn Malik ha decidido dejar One Direction. Niall, Harry, Liam y Louis continuarán como cuatro piezas mirando hacia adelante para los próximos conciertos de su gira mundial y la grabación de su quinto álbum”, indicó la banda.

ENLACE: One Direction: ¿Qué dijeron Harry Styles y compañía sobre Zayn Malik?

La partida de Zayn Malik se produjo apenas días después de que el cantante dejara la gira On the Road Again por un cuadro de estrés. El intérprete había arremetido previamente contra la prensa por cuestionar su romance con Perrie Edwards.

TAMBIÉN LEE