Gerald Oropeza. (Foto: Mininter / Flickr)

Gerald Oropeza. (Foto: Mininter / Flickr)

Síguenos en Facebook



El presidente de la Comisión de Fiscalización del Congreso, Gustavo Rondón, sostuvo que el audio de Gerald Oropeza , en el cual habla del apoyo de un ‘tío Alan debe investigarse para comprobar si existe o no una relación con el líder aprista, Alan García , dados los vínculos del acusado de narcotráfico con el partido de la estrella.

El parlamentario no descartó que Gerald Oropeza, separado de su militancia aprista tras iniciarse las revelaciones sobre sus presuntos vínculos con la narcotráfico , se esté jactando de tener conexiones con un político importante.

[Gerald Oropeza se jacta en audio de apoyo de su ‘‘tío Alan’‘]

DEL CASTILLO: ES OTRO TÍO ALAN

Por su parte, el excongresista aprista Jorge del Castillo consideró que Gerald Oropeza no se refiere al expresidente Alan García en los audios del ‘tío Alan.

De acuerdo a Del Castillo, Gerald Oropeza tiene un tío de nombre Alan, casado con una familiar de su madre y que también tiene problemas con la justicia.

De otro lado, Marcos Riveros, abogado de Gerald Oropeza, negó que la voz de Gerald Oropeza sea la que aparece en el audio que fue extraído del teléfono celular del acusado de narcotráfico.

Según el letrado, la voz de Gerald Oropeza en el audio del ‘tío Alan no coincide con la escuchada en la comisión ‘Narcopolítica’ del Congreso. “Ninguno de los audios propalados en los medios de comunicación le corresponde”, aseveró.


MIRA TAMBIÉN SOBRE GERALD OROPEZA

#VIDEOS Las nuevas revelaciones del caso de #GeraldOropeza http://bit.ly/1Pax2IR

Posted by La Prensa on Lunes, 12 de octubre de 2015


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter