Lauren Cohan es Maggie Greene y Steven Yeun es Glenn Rhee en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Lauren Cohan es Maggie Greene y Steven Yeun es Glenn Rhee en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Como todo el mundo permanecía atento a la mudanza de los miles de zombis que amenazaban Alexandría, fue pasada por alto una sugerencia sobre el supuesto embarazo de un personaje de The Walking Dead.

Cuando Rick (Andrew Lincoln) reúne a algunos voluntarios para ejecutar su plan sobre los walkers en la cantera, Glenn (Steven Yeun) le dice a Maggie (Lauren Cohan) que se quede en la zona segura. Si bien explica que necesita que su novia vigile a Deanna (Tovah Feldshuh), quien acaba de perder a su esposo y a uno de sus hijos al final de la quinta temporada de The Walking Dead, Maggie agrega en voz baja que “esa no es la única razón”. “Sí, no la es”, replica Glenn. ¿Cuál es el secreto de la pareja?

[The Walking Dead: ¿Glenn perdonará a Nicholas en la temporada 6?]

En los cómics de The Walking Dead, Glenn y Maggie esperaban un hijo hasta los infames acontecimientos del número 100 de la serie, cuando Negan asesina al primero.

Como parece que Negan está cerca de la adaptación televisiva de The Walking Dead, incluso se ha dicho que debutará al final de la sexta temporada, entonces también el embarazo de Maggie Greene.

The Walking Dead es emitida los domingos por AMC en Estados Unidos y los lunes por Fox en América Latina.

TAMBIÉN LEE SOBRE THE WALKING DEAD



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .