Steven Yeun es Glenn Rhee en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Steven Yeun es Glenn Rhee en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



Cuidado, aleta de spoiler. Al final de la quinta temporada de The Walking Dead, Glenn (Steven Yeun) y Nicholas (Michael Traynor) casi se matan entre ellos, pero al inicio de la sexta, el novio de Maggie (Lauren Cohan) se convierte en una especie de mentor del alexandrino.

En conversación con Entertainment Weekly, Greg Nicotero, director de First Time Again, primer episodio de la sexta temporada de The Walking Dead, comentó que la historia personal entre ambos personajes es bastante interesante porque grafica “la transformación de Glenn en una personalidad similar a Hershel (Scott Wilson)”.

[The Walking Dead: ¿qué pasó en el episodio 1 de la temporada 6? | SPOILER]

Según dijo, Glenn “tiene perdón en su corazón” y quiere que los residentes de Alexandría sobrevivan al fin del mundo, incluso más que Rick (Andrew Lincoln). Por esa razón, “está dándole una oportunidad” a Nicholas, pero a la vez parece indicarle que “si te equivocas, yo no estaré allí para ayudarte, tienes que cuidarte, pero te voy a dar esta oportunidad para que seas una mejor persona y que llegues a ser el tipo de persona que necesitamos en esta comunidad”.

Por su parte, Robert Kirkman, creador de The Walking Dead, sostuvo en diálogo con el mismo medio que Glenn necesita darle una nueva oportunidad a Nicholas, quiere saber si puede “dejar de ser este horrible cobarde, peligroso e inútil”.

[The Walking Dead: ¿quién tocó la bocina que ha puesto en peligro a Alexandría?]

“Quiere ver que puede cambiar, que puede depositar su confianza en este persona y ser recompensado por ello. Creo que es tan gratificante para él porque está tratando de hacer el bien por esta persona bastante despreciable”, dijo Kirkman.

The Walking Dead es emitida los domingos por AMC en Estados Unidos y los lunes por Fox en América Latina.

TAMBIÉN LEE SOBRE THE WALKING DEAD




Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .