El presunto sicario fue acribillado. (Foto: USI)

El presunto sicario fue acribillado. (Foto: USI)

Síguenos en Facebook



Antonio Saucedo Mendoza, alias ‘Chino Saucedo’, asesinado la madrugada del sábado en San Isidro, es señalado como uno de los sicarios que atacó con granadas el Porsche de Gerald Oropeza semanas atrás en San Miguel.

Saucedo fue acribillado a balazos en un taxi tras salir de una discoteca. En el auto lo acompañaba Nadeska Widausky, cantante de la orquesta Las hechiceras de la salsa.

Según fuentes de la Policía, Saucedo, de 47 años, integraba la banda de Gerson Gálvez, conocido como ‘Caracol’, quien se habría enfrentado a Oropeza por el control del envío de droga al extranjero desde el puerto del Callao. Él habría dirigido el atentado contra ‘Tony Montana’ el 1 de abril.

ENLACE: Olinda Castañeda: ‘‘No soy la modelo favorita de Gerald Oropeza’‘

A la víctima la conocían en Ventanilla por pertenecer a sindicados de construcción y era sospechoso de asaltos a camiones.

=> Sigue a La Prensa en Facebook

Oropeza habría salido herido de la emboscada al auto de lujo. La de Saucedo es la segunda muerte relacionada a las disputas de ‘Caracortada’, luego del crimen de Patrick Zapata en San Martín de Porres el fin de semana pasado.