(Foto: Facebook oficial)

(Foto: Facebook oficial)

Síguenos en Facebook



Luego que se conociera que desfiló en una fiesta de cumpleaños de Gerald Oropeza, la modelo Olinda Castañeda se presentó en el programa ‘Magaly’ para descartar nuevamente cualquier nexo con el investigado por los presuntos delitos de lavado de activos y narcotráfico.

“Fui contratada en una sola oportunidad hace dos años. Me dijeron que era un cumpleaños en un condominio. Fuimos con tres modelos más con un fotógrafo de sociales y con contrato de por medio. Era en una casa donde armaron una pasarela. Desfilamos en bikinis, dos salidas. Era como una discoteca lo que armaron ahí”, contó.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook Sigue a La Prensa en Facebook

La modelo agregó que “solamente fui a la casa de Asia, no a la Planicie. Me da bastante miedo porque me quieren vincular con él como diciendo que soy la modelo favorita de Oropeza. No lo conozco”.

Junto a Olinda Castañeda también se presentó el modelo y cantante Alvaro Stoll quien apareció en una foto junto a la madre de Gerald Oropeza.

ENLACE: GERALD OROPEZA: LO QUE DEBES SABER SOBRE ESTE PRESUNTO CASO DE NARCOTRÁFICO

“Hace un par de años nos contratan con la orquesta de salsa. Fui, cumplí con mi trabajo y la semana pasada sale mi foto con la mamá y hermana. De ahí empezaron a decir que estaba en el entorno y no es algo cómodo para nadie. Él ni siquiera estaba, era una fiesta para la mamá y gente adulta”, aseguró.