Netanyahu pidió más seguridad para judíos en capital francesa. (Foto: EFE)

Netanyahu pidió más seguridad para judíos en capital francesa. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, ofreció al mandatario de Francia, François Hollande, su ayuda en la lucha contra el Estado Islámico.

En una conversación telefónica, Netanyahu expresó a Hollande su pesar por los atentados de la organización en París que causaron 129 muertos el viernes 13. Los jefes del Estado se reunirán en la cumbre del clima que se celebrará en la capital francesa en diciembre.

“El problema es internacional y la solución también. Israel está codo con codo con el presidente francés, François Hollande y con el pueblo francés en la lucha contra el terrorismo”, manifestó Netanyahu en un comunicado.

[Francia: cerebro de atentados en París no fue detenido en Saint Denis]

Asimismo, el Gobierno israelí solicitó a Francia que refuece la seguridad en su embajada en París y en las instituciones judías, por temor a ataques de extremistas.

Mientras tanto, hoy dos presuntos terroristas fueron abatidos y siete detenidos en una operación policial en Sain Denis, al norte de París. En Siria la aviación francesa mató con bombardeos a 33 yihadistas.

TAMBIÉN LEE

#Francia: cerebro de #atentados en #París no fue detenido en #SaintDenishttp://ow.ly/UOrAd

Posted by La Prensa on miércoles, 18 de noviembre de 2015


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter.