Ford volverá a interpretar a Rick Deckard. (Foto: Warner Bros.)

Ford volverá a interpretar a Rick Deckard. (Foto: Warner Bros.)

Síguenos en Facebook



El comienzo de Blade Runner 2, secuela de la película de culto de Ridley Scott, recuperará una escena no incluida en la primera parte.

Un viejo Rick Deckard, personaje que volverá a interpretar Harrison Ford, será presentado en la secuencia inicial del filme. Entregado al universo de Alien, a la vez que produce la continuación que dirigirá el canadiense Denis Villeneuve y coprotagonizará Ryan Gosling, Scott describió el comienzo de la cinta que empezará a grabarse en 2016.

“Wyoming. Llano, sin colinas: puedes verlo todo a 20 millas de distancia. Nada de vallas, solo tierra arada y seca. La cámara gira y ves un árbol gigantesco, muerto, que se mantiene en pie por cables. Junto al árbol hay una cabaña blanca tradicional, al estilo de Las uvas de la ira. Y más allá, a una distancia de dos millas, al anochecer, está una cosechadora enorme fertilizando el suelo”, contó Scott, citado por El País.

[Ridley Scott cuenta cómo ‘Star Wars’ influenció a ‘Alien’]

El guión es de Hampton Fancher, también autor del libreto del clásico de ciencia ficción basado en la novela de Philip K. Dick ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?

“Tiene 16 faros y es cuatro veces más grande que la cabaña. Un auto volador llega por el aire y levanta el polvo (…) Un tío sale del vehículo: allí está Rick Deckard. Entra en la cabaña, se sienta, huele el estofado y espera a que llegue un tío. El tío le ha visto llegar, así que aparca la cosechadora (que le saca tres pisos de altura a la casa) y baja por una escalera. Es un tío grande. Entra por la ventana y se pone al lado de Harrison. La casa cruje: ese tío debe pesar 158 kilos por lo menos. Y no voy a decir nada más”, continuó Scott.

[Pedro Almodóvar: ¿por qué su nueva película ya no se llamará ‘Silencio’?]

Quien toma el lugar de Scott tras las cámaras, el realizador de la aclamada Incendios y recientemente de Sicario, solo mencionó el sitio especial que ocupará la melancolía futurista.

“Sí, todo aquello estaba, y se repite cierta melancolía. Una melancolía que creo estaba en mis películas precedentes. Pero, de verdad, prometo que más ya no puedo contar”, refirió Villeneuve.

TAMBIÉN LEE

Mira el tráiler de esta impresionante película… http://bit.ly/1NDWO2E

Posted by La Prensa on miércoles, 18 de noviembre de 2015


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter.