Síguenos en Facebook



Este martes, el presidente peruano Ollanta Humala y su esposa Nadie Heredia fueron recibidos en su visita de Estado en España por los reyes Felipe VI y Letizia y muy aparte de la importancia del encuentro, diversos medios españoles destacaron el look de ambas mujeres, enfrentadas en un duelo de estilos.

La reina Letizia eligió un diseño compuesto de una falda y un top sin mangas con péplum de color blanco. En sus manos llevaba una cartera palo rosa. En cuanto al cabello, optó por un ligero ondulado.

Por su parte, Nadine Heredia de 39 años, usó un vestido azul eléctrico, con una sola manga y con un sencillo drapeado en un costado para potenciar la cintura.

La llegada de la primera dama peruana a España no pasó desapercibida y El Mundo destacó en su página web que ella “no tendrá problemas para elegir modelito en su armario. Entre otras cosas, porque la Fiscalía peruana le ha abierto una investigación por presunto blanqueo de dinero, ya que se le atribuye un gasto de 38.000 dólares (casi 35.000 euros) en joyas y vestidos de firma adquiridos aprovechando los viajes oficiales del mandatario al exterior”.

Nadine Heredia y la reina Letizia no coincidían en una acto así dese hace 3 años cuando los españoles aún no eran reyes.