(Foto: AMC)

(Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



La sexta temporada de The Walking Dead no será nada sencilla. El actor Norman Reedus, quien encarna a Daryl Dixon, afirmó que la nueva entrega de la serie de AMC, basada en los cómics de Robert Kirkman, será “especialmente complicada”.

En conversación con Nerdist, Norman Reedus dijo que en la sexta entrega de The Walking Dead “hay mucha acción, mucho drama y mucha tristeza como siempre, pero esta temporada es particularmente complicada”.

“Las historias están muy entretejidas con el futuro y el pasado. Ciertas cosas pasan y son como ‘wow, qué acaba de suceder’. Entonces te darás cuenta en los siguientes episodios por qué sucedió y lo que eso significa”, agregó.

Norman Reedus destacó la habilidad del showrunner Scott Gimple para planificar el futuro de The Walking Dead a partir de pequeños detalles del pasado que terminan siendo significativos en la serie de AMC.

Las declaraciones del actor se suman a las del mismo Scott Gimple, quien adelantó que la primera mitad de la sexta temporada de The Walking Dead contará la historia de fondo de acontecimientos que son retratados como recuerdos en los cómics de Robert Kirkman.

El panel de The Walking Dead en la Comic-Con 2015 de San Diego está programado para este viernes. En dicha conferencia se conocerán más detalles de la sexta temporada de la serie.

TAMBIÉN LEE