Enrique Peña Nieto, presidente de México (Foto: Presidencia de México)

Enrique Peña Nieto, presidente de México (Foto: Presidencia de México)

Síguenos en Facebook



El presidente de México, Enrique Peña Nieto, envió sus mejores deseos de Navidad a las familias de su país y las exhortó a unirse para trabajar por el desarrollo de esa nación.

En una nota publicada en la página web de la presidencia, señaló que este es el momento “de construir, no para destruir; de unir, no para dividir”.

VIDEO: Padres de Ayotzinapa piden no olvidarse de ellos en Navidad

“Es el momento de fortalecer nuestras instituciones, no para debilitarlas; el momento de pensar en soluciones y trabajar por México. Por la entereza, grandeza y fortaleza de nuestra nación, el camino de México debe ser el de la paz, la unidad y el desarrollo”, reflexionó Peña Nieto.

“Hoy, que nos encontramos reunidos con nuestras familias y nuestros amigos; rodeados de armonía y felicidad, reafirmemos el propósito común de enaltecer todos los días y en cada momento, el verdadero carácter y determinación de los mexicanos”, agregó.

Además, manifestó que a lo largo de la historia de su país, y a pesar de las dificultades atravesadas, “somos una sociedad con dignidad, valor, unidad y solidaridad”.

ENLACE: Iglesia católica demanda cambios a Peña Nieto por crisis de violencia

Siguen protestas
A pesar de la fecha de Navidad, decenas de personas protestaron el miércoles en el monumento del Ángel de la Independencia, en Ciudad de México, por la supuesta inacción del gobierno de Peña Nieto ante el drama que viven los padres de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa.