TEMAS:

Susana Villarán cambia a gerentes municipales y nombra nuevos asesores

Jueves, 17 de enero del 2013 | 12:15

Susana Villarán cambia a gerentes municipales y nombra nuevos asesores

Susana Villarán realizó cambios en las gerencias de la Municipalidad de Lima. (Foto:USI)

El equipo de la alcaldesa Susana Villarán se renueva. La Municipalidad Metropolitana de Lima dio a conocer la lista de los nuevos funcionarios que se encargarán de gerencias importantes para el manejo de la ciudad.

Carlos Antonio Romero Rivera, especialista en seguridad ciudadana, estará a cargo de la Gerencia de Seguridad Ciudadana en reemplazo de Gabriel Prado Ramos, quien será el nuevo presidente del directorio de la Empresa Municipal Administradora de Peaje – EMAPE.

Asimismo, el exviceministro de Transporte Gustavo Guerra García fue designado como presidente de Protransporte, en reemplazo de Juan Tapia Grillo, quien seguirá formando parte del directorio de la entidad.

José Miguel Castro Gutierrez, hasta ayer gerente municipal metropolitano y encargado de la estrategia económica y financiera de Lima así como del programa de inversiones en la ciudad, es el nuevo presidente del directorio de la Empresa Municipal de Mercados S.A. – EMMSA.

En tanto, el exministro de Ambiente Ricardo Giesecke estará a cargo de la vicepresidencia del Comité Directivo del Fondo Metropolitano de Inversiones – INVERMET.

Javier Abugattás Fatule, exviceministro de Economía y expresidente de la Mesa de Concertación de Lucha contra la Pobreza, será el asesor de la Gerencia Municipal para coordinar la política social en Lima.

Finalmente, José Ignacio Mantecón, el reconocido padre ‘Chiqui’, fue nombrado como asesor del Proyecto de Juventudes y uso del tiempo libre en el Centro de la ciudad.