Donald Trump y su esposa Melania votaron juntos en un colegio público de Manhattan (EFE)

Donald Trump y su esposa Melania votaron juntos en un colegio público de Manhattan (EFE)

Síguenos en Facebook



Gran revuelo causó en Internet una fotografía de la votación del candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, junto a su esposa Melania, en un colegio público de Manhattan, en Nueva York. La imagen fue capturada de una transmisión en vivo de la cadena CNN y rápidamente se viralizó en las redes sociales, principalmente en Twitter.

La imagen causó sensación porque fue registrada en el preciso momento en que Donald Trump parece espiar el voto de su esposa, que debido a la seriedad del momento no se percata de que el candidato a la Casa Blanca estuvo muy pendiente de su decisión final al momento de sufragar.

Donald y Melania Trump acudieron a votar poco antes de las 11 am a una escuela ubicada cerca de la Trump Tower, de propiedad del magnate.

“Todo pinta bien, las cosas están saliendo muy bien. Vamos a ver qué pasa”, alcanzó a decir el aspirante republicano, que se retiró de su local de votación en medio de abucheos y gritos en su contra.

Los primeros resultados de las elecciones en Estados Unidos se conocerán entre las 8 pm y las 10 pm de Washington y Nueva York.

Mira la foto de Donald Trump y saca tus propias conclusiones:

Esta nota sobre Donald Trump fue actualizada el 10.11.2016 a las 10:55 am