Donald Trump sigue causando polémica por sus fuertes declaraciones contra inmigrantes (Foto EFE)

Donald Trump sigue causando polémica por sus fuertes declaraciones contra inmigrantes (Foto EFE)

Síguenos en Facebook



El multimillonario Donald Trump, el precandidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, aseguró el miércoles que ganará el voto de los latinos si se confirma su postulación y dijo que tiene una “excelente relación” con los mexicanos, a pesar de los comentaros xenófobos que hizo sobre estos a mediados de junio.

En entrevista con la cadena NBC News, Donald Trump sostuvo que será capaz de generar más empleos como presidente que su colega republicano Jeb Bush o la demócrata Hillary Clinton.

[The Simpsons: Fox se burla de Donald Trump con Homero Simpson]

“Ganaré el voto latino. Lo ganaré. Crearé empleos y los latinos tendrán trabajos que actualmente no tienen, y ganaré el voto latino”, manifestó Donald Trump, quien a raíz de sus comentarios sobre los mexicanos, a quienes calificó de asesinos, violadores y narcotraficantes, ha perdido alianzas con importantes empresas.

Donald Trump contó que muchas de las personas que trabajan para él, incluso empleados de un hotel que se construye en Washington DC, son inmigrantes legales de nacionalidad mexicana.

[NASCAR también termina relación con Donald Trump]

“Ellos me aman, yo los amo”, dijo Donald Trump a NBC News.

LEE TAMBIÉN