(Foto: The CW)

(Foto: The CW)

Síguenos en Facebook



Cuando Sara Lance recibió tres flechas en el pecho al inicio de la tercera temporada de Arrow, Caity Lotz creyó que sus días como superheroína habían acabado, pero gracias a los poderes del Pozo de Lázaro revivió como el White Canary en Legends of Tomorrow, el nuevo spin-off de The Flash y Arrow que desarrolla The CW, donde un grupo de héroes y villanos tendrán la misión de viajar en el tiempo para evitar una amenaza inmortal.

En ese marco, Entertainment Weekly conversó con la actriz para conocer un poco más de esta esperada serie basada en el universo de DC.

En primer lugar, Caity Lotz dijo que quedó muy sorprendida cuando recibió la llamada de los productores de The CW porque Sara había muerto y no había vueltas que darle. La integrante de la Liga de Asesinos recibió tres flechazos en el corazón, cayó de un edificio e impactó contra el pavimento desde una gran altura.

“Definitivamente estaba sorprendida y emocionada, sobre todo cuando se interpreta un personaje durante tanto tiempo, te vuelves muy apegado a este. Yo estaba tan triste cuando murió. Es bueno saber que ella vuelve a la vida”, comentó.

Tras indicar que por su regreso al mundo de los superhéroes hace ocho horas semanales de ejercicios en el gimnasio y que además lleva clases de artes marciales filipinas, Caity Lotz dijo no saber en qué medida cambiará Sara tras revivir en el Pozo de Lázaro, aunque recordó que para la hermana de Laurel (Katie Cassidy) siempre fue difícil relacionarse con el resto de personas desde su regreso a Starling City.

Asimismo, la actriz opinó que seguramente será complicado para Sara reencontrarse con Thea Queen (Willa Holland), quien le disparó las flechas, y que definitivamente querrá vengarse de Malcom Merlyn (John Barrowman) por haber orquestado su asesinato.

arrow sara lance
(Foto: The CW)

Sobre su nuevo equipo, Caity Lotz apuntó que aún estando en el grupo de Arrow “siempre hizo lo que quería hacer”, por lo que en Legends of Tomorrow “no puedo imaginar que sea diferente”.

“No se trata tanto de una jugadora de equipo. Sara es más una loba solitaria. Vas a ser un desafío tener que trabajar con estas diferentes personalidades”, señaló antes de apuntar que White Canary no se considera una heroína porque “cree que hay oscuridad en ella”, pero “sus intenciones son bastante puras y quiere hacer el bien”.

[Legends of Tomorrow: Nueva y explosiva foto de la serie por la Comic-Con 2015]

Caity Lotz afirmó que los productores de Legends of Tomorrow quieren que cada episodio sea un gran evento como un crossover entre The Flash y Arrow, aunque todavía no entiende muy bien cómo funciona la serie porque los viajes en el tiempo pueden ser un poco confusos.

La actriz también dijo que la mejor parte de este tipo de producciones son las peleas porque le encanta luchar, pero a veces con los trajes puede ser un poco difícil maniobrar con comodidad. De todos modos, reveló que prefiere el vestuario del White Canary al del Black Canary porque ya no necesita máscara ni peluca.

Finalmente, reconoció sentirse emocionada ante un eventual encuentro con su hermana, quien ahora usa su antiguo disfraz.

“No creo que Sara quiera que Laurel se ponga la máscara y se convierta en Black Canary porque no quiere que ella tenga la misma vida, tan metida en toda esta oscuridad. Definitivamente espero que algo suceda, si pelean entre sí o contra otros”, sentenció.

white canary
(Foto: The CW)

Legends of Tomorrow debutará en la mitad de la temporada 2015-2016 de The CW.

TAMBIÉN LEE