Síguenos en Facebook



FOTOS. Un pequeño muro con alambres fue colocado alrededor de la estrella que tiene Donald Trump, el flamante candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, en el Paseo de la Fama de Hollywood ubicado en Los Ángeles.

El pequeño muro de cemento rodea la estrella con el nombre de Donald Trump y además de los alambres, colocados a lo largo de toda su extensión, lleva cuatro diminutas banderas de Estados Unidos ubicadas en cada esquina.

Diversos medios estadounidenses atribuyeron la colocación del muro, que se asemeja a una pequeña frontera, al artista conocido como Plastic Jesus.

“Alguien había construido un muro gris de hormigón de seis pulgadas de alto alrededor de la estrella con señales de ‘No pasar’ y coronado con alambre. Este añadido no oficial a la icónica estrella apareció en la tarde del martes para el disfrute de los espectadores”, señala el artista en Instagram.

A mediados de 2015, al inicio de su campaña política hacia la nominación
republicana, Donald Trump hizo polémica al proponer la construcción de un muro en la frontera de Estados Unidos con México para detener la inmigración ilegal.

El hoy candidato republicano a la Casa Blanca también ha sido cuestionado por su postura de rechazo hacia los musulmanes.