(Foto: Congreso Perú)

(Foto: Congreso Perú)

Síguenos en Facebook



El congresista Daniel Abugattás pidió disculpas públicas en nombre su sobrino, quien agredió verbalmente a una mujer policía.

“Es mi sobrino, lo quiero mucho, pero le llamaré la atención personalmente en el entorno familiar”, declaró el legislador de Gana Perú en RPP .

Reitero mi disculpa a toda la Policía Nacional, en especial a la oficial agraviada por las hirientes palabras pronunciadas por un pariente mío. Espero que él también pida las disculpas públicas en su momento. Los platos sucios familiares se lavarán en casa”, agregó Daniel Abugattás.

El 26 de noviembre, en el Pentagonito, Gabriel Abugattás agredió verbalmente a la suboficial María Luisa Gonzales Bustamante. De acuerdo al informe policial, Gabriel Abugattás dijo ser propietario de una cafetería dentro del complejo militar, ingresando con su vehículo.

Debido a una demora, personal de Ejército Peruano lo inmovilizó con “cepo”. Fue en ese momento, que Gabriel Abugattás procedió a insultar a la suboficial.

“Para eso nomás sirven las policías perras. Por la fuerza voy a hacer prevalecer mis derechos porque soy sobrino del congresista Daniel Abugattás”, exclamó.