(Foto: Canana)

(Foto: Canana)

Síguenos en Facebook



El actor y productor mexicano Diego Luna reconoció que su país afronta momentos tristes y delicados, pero indicó que hay esperanzas porque disminuyó la indiferencia de la gente ante la violencia.

“Es esperanzadora la respuesta de la gente, el cómo se involucra, inevitablemente eso traerá algo bueno para la realidad que vivimos”, indicó.

En una conferencia de prensa en Monterrey, donde presentó el monólogo Cada vez nos despedimos mejor (2), Diego Luna dijo que extraña el México que conoció cuando era niño, el mismo que no tiene nada en común con el de ahora.

“Veo con cierta nostalgia y añoranza que donde crecí no tiene nada que ver con el México donde están creciendo mis hijos. No hace mucho la vida era distinta, no nos relacionaban con estos niveles de violencia, de dolor, de pérdida y no nos podemos acostumbrar”, manifestó.

ENLACE: Iguala: Exigen liberación de 11 detenidos en protestas

México es foco de masivas movilizaciones desde hace varias semanas a raíz de la desaparición de 43 estudiantes de Ayotzinapa en la ciudad de Iguala, en el estado de Guerrero.