(Foto: Agencia Andina)

(Foto: Agencia Andina)

Síguenos en Facebook



La Policía Nacional y la Fiscalía de Prevención del delito de Cusco incautaron artefactos pirotécnicos y mercadería de contrabando valuados en más de S/.50.000.

En un operativo sorpresa realizado en horas de la madrugada, las autoridades ingresaron a una casa ubicada en la cuadra 3 de la avenida Ejército con una resolución del Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria de Cusco.

En el lugar se allanaron dos habitaciones en el tercer nivel, donde se encontró gran cantidad de pirotécnicos prohibidos. Los agentes se llevaron unas 457 cajas de diferentes marcas con una serie de los explosivos de procedencia china.

En la diligencia se intervino a la ciudadana Mari Choque Salamanca y a un menor de iniciales R.S.V.A (14), que estaban al cuidado de la mercadería.

Mientras que en el primer nivel del inmueble se encontraron 21 sacos de polietileno con prendas de vestir al parecer de procedencia extranjera.

Toda esta mercadería fue trasladada dos horas después de las diligencias a las instalaciones de la policía, por orden del fiscal de prevención del delito Eduardo Poblete Barberis.