Imagen referencial. (Foto: USI)

Imagen referencial. (Foto: USI)

Síguenos en Facebook



El dueño del conocido local nocturno tacneño Las Cucardas Antonio Marco Meza Farías murió el miércoles 10 en un accidente a bordo de su moto, en el kilómetro 1.170 de la carretera Panamericana Sur, en la Ciudad Heroica.

El empresario de 48 años era conocido como ‘Cholo Meza’. El hecho ocurrió a la 1:30 pm en una zona llamada ‘la curva del diablo’, informaron los bomberos de la Compañía 74 de Mariscal Nieto y agentes de la Policía de Carreteras.

Se indicó que el conductor de la moto se había despistado e impactado contra un cerro. Debido a la alta velocidad y la fuerza del impacto, testigos contaron que la víctima había sufrido el desmembramiento de sus extremidades inferiores.

En abril de este año, Meza fue detenido por efectivos de inteligencia de Lima, acusado por el delito de lavado de activos en la capital. También fue procesado por trata de personas, tras encontrarse a una menor de edad en su local nocturno en Pocollay.

Según la policía, la adolescente de 17 años fue llevada con engaños desde el norte y la obligaban a prostituirse. Meza era conocido por su negocio de servicios sexuales y por ser un aficionado a los deportes de velocidad.

Tags:

Cucardas

,

Tacna