Vista de Medellín. (Foto: Ivan Erre Jota / Flickr)

Vista de Medellín. (Foto: Ivan Erre Jota / Flickr)

Síguenos en Facebook



Insólito. Un joven colombiano de 21 años se lanzó desde el piso 20 de un edificio en Medellín y sobrevivió solo con un rasguño, informó Caracol .

El muchacho, identificado como Andrés Felipe Mesa, padece esquizofrenia y crisis depresivas desde hace tres años, lo cual lo habría motivado a lanzarse desde su vivienda, en el piso 20 de un edificio en Medellín.

Testigos narraron que el joven cayó sobre un vehículo y se levantó por sus propios medios. Pese a la caída, fue capaz de dar su nombre y dirección a los socorristas que llegaron para auxiliarlo.

Este lunes fue dado de alta de la Clínica Occidental en donde se indicó que solo sufrió un rasguño y un trauma leve en la cabeza.

“Es un milagro de Dios, porque a mi sobrino no le paso absolutamente nada, nada así de gravedad, ni que se le hubiera dañado sus órganos o algún hueso, no. En realidad está sin fracturas y él no ha estado en coma”, declaró Beatriz Mesa, tía del joven, quien pidió ayuda psicológica para Andrés, ante el temor que pueda reintentar suicidarse.

“Queremos que nos apoyen, especialmente a mi hermano, porque no hemos tenido ayuda y nosotros estamos temerosos porque resulta que lo dan de alta, él vive en el piso 20 y son tres pisos de parqueaderos, osea que en realidad se lanzó del piso 23, entonces estamos con temor y preocupación que de nuevo lo vuelve a repetir. Eso nos genera angustia y por eso pedimos apoyo de una clínica de psiquiatría o del municipio, para que no lo traten, porque esto no lo hace una persona en sus cabales”, puntualizó la tía de Andrés Felipe.

Tags:

Insolito