Cazas Su-35 rusos realizan pruebas de combate con misiles guiados

El Su-35. (Foto: RT / YouTube)

El Su-35. (Foto: RT / YouTube)

Síguenos en Facebook



La Fuerza Aérea de Rusia ha llevado a cabo pruebas de combate aéreo con misiles guiados sobre los cazas polivalentes Su-35 de generación 4++.

Las pruebas de combate, ejecutadas por el Distrito Militar Occidental de la Fuerza Aérea sobre el lago Ladoga, en la república rusa de Karelia, incluyó la ubicación y eliminación de objetivos aéreos a una altitud de 8,5 kilómetros. Se espera que durante las pruebas se utilicen más de 100 misiles aire-aire.

Para ello, se han utilizado formaciones de cazas en pares y en grupos tanto en el día como en la noche y bajo simulación de las situaciones de combate con ruido radioeléctrico pasivo y activo. El nuevo sistema de radiolocalización del caza Su-35 permite ubicar objetivos a distancias cercanas a los 400 kilómetros.

Se destaca que el caza Su-35 cuenta con un nuevo sistema de aviónica y un motor que utiliza un vector de empuje modificado, que le permite ejecutar maniobras únicas como el giro sobre el eje horizontal sin perder velocidad durante el vuelo. Estas maniobras le ofrecen una ventaja considerable sobre otros aviones de su clase.

MIRA TAMBIÉN SOBRE ARMAS DE GUERRA

Armas de guerra: Rusia exhibe sus Su-25SM3 en impresionante video

El Ministerio de Defensa de Rusia ha revelado un clip en su cuenta oficial en YouTube que muestra el poderío bélico de sus impresionantes aviones de guerra, los Su-25SM3, una versión mejorada de los famosos Su-25.

Armas de guerra: aviones del almirante Kuznetsov regresan a su base | VIDEO

Tras finalizar la misión en costas sirias, la aviación del Almirante Kuznetsov regresó finalmente a su base en Severomorsk, en Rusia, y el Ministerio de Defensa de ese país, ha revelado un video en YouTube con los el sobrevuelo de los aviones de guerra antes de aterrizar en casa, así como el recibimiento de los pilotos.

MiG-35: Vladimir Putin inició vuelos de prueba del nuevo caza de Rusia | VIDEO

El nuevo caza MiG-35, un moderno avión de guerra, realizó este jueves 26 de enero, su primer vuelo de prueba, un acontecimiento que fue seguido por el presidente de Rusia, Vladimir Putin, quien también es el comandante supremo del Ejército ruso.

MiG-35 y otros 5 aviones poderosos de Rusia que preocupan a EEUU | FOTOS

Rusia ha presentado este viernes a su nuevo caza estrella, el MiG-35, un avión de generación 4++, basado en el mítico MiG-29, que Vladimir Putin espera sea un refuerzo para las Fuerzas Armada de Rusia, y de paso tenga un gran potencial exportador. Sin embargo, esta arma de guerra es solo la más reciente de una serie de poderosos aviones que se han creado en suelo ruso, y aunque Estados Unidos (EEUU-USA) posee aviones de quinta generación, algunos medios del país americano no han dudado en destacar el poderío de los cazas rusos a los que no se debe subestimar.

Relacionadas