Síguenos en Facebook



Fueron tres los vehículos usados para perpetrar el cruel asesinato de Carlos Burgos Gonzales, hijo del alcalde de San Juan de Lurigancho, Carlos Burgos Horna. Así lo demuestran las imágenes de las cámaras de seguridad ubicadas en los exteriores de la discoteca Perikos.

Según estas imágenes, un station Wagon se cuadró a pocos metros de la camioneta del desaparecido empresario alrededor de las 4:17 am.

De dicho vehículo descendió un sujeto de la parte del copiloto. Además, bajó otro con gorra blanca que simuló ser un vendedor de golosinas. Ambos e acercaron a la puerta de la discoteca. El vehículo los dejó y se fue.

Tres minutos después, el station wagon retornó a la zona de los hechos. Se estacionó nuevamente y recogió al falso vendedor de golosinas. Unos minutos después, cada uno tomó sus posiciones. Salieron del auto el chofer y el ‘vendedor’.

Aprovechando que un vehículo estacionado previamente dejó el lugar, el station wagon se acercó un poco más a su objetivo: la camioneta del hijo del alcalde.

A las 5: 27 am llegó otro vehículo de color oscuro. Bajaron de él otros sicarios y empezaron a dispararle a Burgos Gonzales.

Las imágenes también mostraron que en la parte trasera de la discoteca hay otro vehículo, la combi donde fugaron el resto de sicarios.

Según El Comercio, la Policía interrogó ayer a José María Palacios ‘Chacalón Junior’ y el dueño del centro nocturno. Además, se busca a los sospechosos ‘Aroni’ y ‘Loco Darwin’.