(Foto: USI/Referencial)

(Foto: USI/Referencial)

Síguenos en Facebook



En el que sería un nuevo caso de ajuste de cuentas, un joven de 18 años fue asesinado a balazos en la puerta de su casa, ubicada en el sector conocido como Atalaya, en el Callao.

La víctima, identificada como José Fernández Coaguila, falleció en el hospital Daniel Alcides Carrión, afectada por al menos tres disparos en la cabeza y otras partes del cuerpo.

El cuerpo de Fernández Coaguila fue velado en su domicilio y a un lado de la capilla ardiente se exhibió un cuadro con la imagen de Tony Montana, personaje ficticio de la mafia cuyo nombre volvió a sonar en el país en las últimas semanas por el caso de Gerald Oropeza, presunto narcotraficante buscado por la justicia.

El autor de los disparos contra Fernández Coaguila sería un adolescente de nombre Rony, según indicó a América Noticias la abuela del occiso, identificada como Virgilia Esperanza.

=> Sigue a La Prensa en Facebook

La familia del señalado como responsable del homicidio dijo desconocer el paradero del menor luego de cometido el asesinato. La Policía Nacional investiga el caso.