Barack Obama asegura que su esposa no será candidata presidencial

Michelle Obama no será candidata a la Casa Blanca, según el presidente Barack Obama (Foto: Facebook / Michelle Obama)

Michelle Obama no será candidata a la Casa Blanca, según el presidente Barack Obama (Foto: Facebook / Michelle Obama)

Síguenos en Facebook



El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, aseguró el jueves que su esposa, Michelle Obama, no será candidata a la Casa Blanca.

No obstante, el mandatario adelantó que su cónyuge tendrá una participación “muy activa” en la política de su país después de enero de 2017, cuando deje de ser primera dama, puesto que es “muy joven”.

“Hay tres cosas seguras en la vida: la muerte, los impuestos y que Michelle no competirá (por la Presidencia de Estados Unidos)”, indicó Barack Obama en un acto abierto a preguntas en un instituto de Baton Rouge, en Luisiana.

Asimismo, adelantó que tanto él como su esposa planean seguir teniendo una “agenda grande” cuando concluya su mandato el próximo año, enfocada en asuntos como el apoyo a la educación y a los jóvenes de grupos minoritarios.

Barack Obama realiza una gira de dos días para debatir con los ciudadanos los temas que trató en su último discurso del Estado de la Unión, pronunciado el martes 12 de enero en el Congreso estadounidense.

LEE TAMBIÉN


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter


Relacionadas

10 selfies que impactaron en 2015

31/12/2015 |

Personalidades del mundo entero hicieron noticia durante el año no solo por el desarrollo de sus actividades sino también por las fotos que se tomaron así mismos y con otras personas.

Tags:

2015

,

Selfies

,

Fotos