(Video: Latina)

Síguenos en Facebook



Un muerto y tres heridos fue el saldo de una feroz balacera suscitada esta madrugada en la segunda cuadra de la calle Gonzalo Pizarro en Comas.

Según informó Latina, las víctimas se encontraban bebiendo una gaseosa fuera de una tienda cuando, alrededor de las 4:30 am, unos sujetos armados se acercaron al grupo y dispararon varias veces contra todos ellos.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

El mismo medio indicó que quien se llevó la peor parte fue un vecino identificado solo como Junior, quien recibió un impacto de bala en la cabeza.
Cuando la policía llegó a la escena del crimen, la víctima yacía en el suelo todavía con vida. Sin embargo, falleció en el hospital de Collique.

Los nombres de los heridos son Ulises Efraín Chucu Mori (44), quien recibió dos balazos en el antebrazo izquierdo, Rafael Equizabal Soca y Antonio Equizabal Palomino. Los tres se recuperan en el mismo centro de salud.

La policía presume que el ataque se debió a un ajuste de cuentas. La violencia del atentado quedó evidenciada en cómo quedó el taxi en el que se apoyaban las víctimas y en la fachada de una vivienda.

TAMBIÉN LEE



Tags:

Balacera

,

Comas