El agente fue baleado con una mini-uzi. (Foto referencial: USI)

El agente fue baleado con una mini-uzi. (Foto referencial: USI)

Síguenos en Facebook



Tres sospechosos de haber participado en la balacera en que murió el policía Willliams Cárdenas de la Cruz, hecho ocurrido la noche del lunes 24 en el distrito de Bellavista, Callao, fueron detenidos durante la madrugada de hoy.

En el enfrentamiento resultó herido un delincuente. Uno de los intervenidos, precisamente, se encuentra internado en el hospital Daniel Alcides Carrión con un impacto de bala.

Los otros dos sujetos fueron encontrados en el cruce de las avenidas Insurgentes y Venezuela. De momento permanecen en la sede del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Bellavista.

El ataque de los hampones ocurrió cuando el suboficial Cárdenas y un agente intentaron interceptar un auto con lunas polarizadas, ocupado por cuatro personas, en la cuadra 21 de la avenida Faucett, debido a que consideraron sospechosa la placa.

En reacción, los criminales dispararon con una mini-uzi contra el policía, quien recibió tres balazos que le quitaron la vida luego de ser trasladado a la clínica San Gabriel. El vehículo fue abandonado en la urbanización Ciudad del Pescador, cerca de la escena del crimen.