(Video: América Noticias)

Síguenos en Facebook



El jirón Palomino, en el Callao, fue escenario este martes de un nuevo enfrentamiento a balazos entre malos elementos de construcción civil. Esta vez, el saldo fue cinco heridos.

Según testigos, delincuentes del barrio de Castilla llegaron hasta el jirón Palomino y abrieron fuego contra sus rivales. El motivo del ataque sería la obtención de puestos de trabajo en las obras de mejoramiento de la avenida 2 de mayo, las que empezarán próximamente.

“Tres individuos con arma en mano han comenzado a disparar, incluso han disparado en este pasaje”, señaló José Arias de la Guardia Nacional del Callao.

Los heridos fueron trasladados por sus propias familias al Hospital Daniel Alcides Carrión, hasta donde llegó la policía para tomar declaraciones e identificar a los responsables del tiroteo.

ENLACE: Acusan a policía de disparar contra casa de familia deudora

“No hay seguridad, todos los días tiran balas. Están matándose por cupos”, declaró una vecina del jirón Palomino, sumándose al pedido de las personas que quieren mayor presencia policial en la zona.

Según informó América Noticias, un grupo de jóvenes del jirón Venezuela aseguró que tomará represalias contra los atacantes.

ENLACE: Callao: Detienen a tres sospechosos de asesinato de policía en Bellavista