Síguenos en Facebook



La modelo Andrea San Martín tiene 34 semanas de embarazo y a poco de recibir a su pequeña Maïa, celebró su baby shower donde el gran ausente fue el padre Sebastián Lizarzaburu, quien no fue invitado.

“Solo invité a las personas que estuvieron conmigo desde un principio, durante todo el proceso feliz de mi embarazo. Sebastián puede hacer lo que mejor le parezca”, dijo al diario Trome.

En su cuenta en Twitter, donde compartió algunas imágenes de la reunión, escribió que “un baby shower es ese momento especial para compartir con las personas que viven la misma felicidad que la madre. El mío estuvo lleno de sorpresas y sentimientos maravillosos. Estoy muy agradecida con todo”.

Andrea San Martín también contó que los padrinos de la pequeña Maïa serán su mejor amiga Terelu Chamorro y su hermano menor Rodrigo San Martín.

“Ellos dos son los elegidos, los padrinos de Maïa, los encargados de cuidarla, engreírla y enseñarle toda su vida. Para mí, como lo dije, los padrinos son personas importantes para la mamá, tan importantes que les confía la vida espiritual de su hija”, escribió en sus redes sociales.

La futura mamá Andrea San Martín estuvo acompañada en esa celebración íntima por familiares y amigos entre los que destacaron las modelos Natalie Vértiz y Darlene Rosas.


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .