Síguenos en Facebook



La modelo Andrea San Martín está más feliz que nunca con sus casi ocho meses de embarazo y para guardar por siempre el recuerdo de su barriguita, realizó una sensual sesión de fotos en la que se lució en ‘topless’.

Las instantáneas fueron tomadas por el exintegrante de ‘Combate’, Ernesto Jiménez, quien las compartió en su página de fotografía en Facebook en un álbum llamado “Andrea San Martín (y Maïa)”.

“Es una emoción súper grande, no lo puedo explicar. La imagino, sueño con ella, en las noches imagino tenerla en su moisés al lado de mi cama. Siento que va a ser mi compañía máxima, mi mejor amiga, voy a poder conversar con alguien, soy muy amorosa y siento que voy a poder entregarme con el pensamiento de que esta personita lo va a sentir y valorar al mil por ciento”, contó en el programa ‘Espectáculos’.

Sobre la sesión de fotos, la modelo Andrea San Martín indicó que “Ernesto, muy aparte de ser mi amigo, es muy profesional” y recomendó a las futuras mamás realizarse una para recordar siempre su embarazo.