Jara alzó la voz contra las denuncias de reglajes. (Foto: PCM / Flickr)

Jara alzó la voz contra las denuncias de reglajes. (Foto: PCM / Flickr)

Síguenos en Facebook



Ana Jara llamó hoy a la unidad de las organizaciones políticas en el Congreso, con el objetivo de emprender “un diálogo franco y abierto”.

En su presentación ante la Comisión Permanente del Parlamento, la presidenta del Consejo de Ministros recalcó que el Perú requiere esfuerzos por la libertad y la transparencia.

“En mi condición de representante del Poder Ejecutivo invoco nuevamente la unidad de la clase política, y por ello es que hemos llamado a los líderes de las fuerzas políticas a entablar un proceso de diálogo franco y abierto (…) Para reafirmarnos en nuestros compromisos democráticos de priorizar los intereses de la nación y fortalecer la gobernabilidad del país”, manifestó.

ENLACE: Ana Jara dice que no renunciará porque ‘‘sería admitir responsabilidad’‘ en reglaje

La titular del gabinete aclaró que no renunciará porque la decisión una señal de que acepta las denuncias por supuesto reglaje a líderes de la oposición. “Renunciar sería admitir responsabilidad y este gobierno es absolutamente respetuoso de la institucionalidad y nada tiene que ver con estos casos”, subrayó.