Síguenos en Facebook
La presidenta del Consejo de Ministros, Ana Jara, se pronunció este martes sobre los polémicos mensajes del titular del Interior, Daniel Urresti, en contra de sus críticos en Twitter, y rechazó “cualquier tipo de agresión o violencia contra personas que nada tienen que ver en el debate político”.
Sin embargo, manifestó que no solo el oficialismo ha concurrido en excesos, sino también los políticos de la oposición, por lo que consideró que todos deben “reconsiderar” su conducta.
“Dentro del gobierno, lo propio también exigimos la oposición porque estamos acostumbrados a aplicar la ley del embudo, lo ancho para uno y lo angosto para otros. Sí se critica cuando estos excesos provienen por parte del gobierno, pero también tenemos que considerar que el propio ataque, el insulto y la diatriba muchas veces provienen de la oposición”, declaró Jara a la prensa.
“(Debemos) replantearnos qué ejemplo le estamos dando a nuestros hijos, a los jóvenes”, acotó la jefa del Gabinete Ministerial.
Jara también refirió que ha sostenido una conversación larga con el ministro Urresti sobre sus polémicos tuits contra personajes de la oposición y allegados, pero aclaró que no revelará detalles sobre dicho diálogo.
“Lo que yo tenga que reajustar al interior del Gabinete lo hago en interno porque yo no me voy a prestar a que corra sangre por las redes sociales o ante la opinión pública”, anotó la titular del Consejo de Ministros.