(Video: Canal N)

Síguenos en Facebook



El expresidente Alan García precisó que la decisión del Congreso de la República de aprobar los informes de los casos BTR y colegios emblemáticos, elaborados por la ‘megacomisión’, busca sacarlo de carrera rumbos a las próximas elecciones presidenciales de 2016.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

“Es natural que los adversarios políticos constituidos en jueces quieran eliminar a quien creen tener un rival. Cuatro años se han investigado todo, y sin embargo, las conclusiones escritas de la ‘Megacomisión’ son que mis patrimonios y gastos están debidamente fundamentados. No soy de los que llega al gobierno a hacerse rico ni a comprarse residencias, no soy de los que llegan a aprovecharse en los recursos del pueblo”, subrayó desde Chiclayo a la prensa.

ENLACE: ALAN GARCÍA: 15 FRASES CON LAS QUE DEJÓ ABIERTA SU POSIBLE CANDIDATURA AL 2016

Alan García agregó que “los piratas que llegan al gobierno no lo comprenden y creen que su alma puede estar dentro de uno. Creo que en la historia del Perú a un expresidente no se le analizó y expurgó cuatro años por sus enemigos políticos y, que concluyan ellos diciendo, que en el tema económico y patrimonial no hay nada que reprocharme cuando a otros se les descubre lo que se les está descubriendo, me llena de orgullo”.

El pasado jueves, el Pleno del Congreso de la República aprobó los dos informes de la comisión investigadora del segundo gobierno de Alan García, sobre los casos Business Track (BTR) y colegios emblemáticos.