(Foto: Captura Frecuencia Latina)

(Foto: Captura Frecuencia Latina)

Síguenos en Facebook



El arquero de Alianza Lima, George Forsyth, se presentó en el programa ‘Magaly’ para mostrar su colección de lencería llamada ‘Sexto sentido’, acompañado de bellas modelos y habló sobre la relación que mantuvo con Stephanie Valenzuela, quien perdió el bebé que esperaba de él.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

“Ese tema es muy íntimo, nunca me van a ver declarando sobre mi vida personal. Fue complicado, salimos un tiempo y dejamos de salir. Después me viene con la noticia, tengo 32 años, tener un niño era la alegría más grande que me podrían decir, a pesar de no ser planeado lo tomé con calma y estaba ilusionado”, precisó ante Magaly Medina.

El arquero George Forsyth indicó que pese al embarazo “no retomamos la relación porque yo ya me estaba yendo de viaje, lo que traté fue de estar con ella, pero no teníamos una relación formal”.

ENLACE: STEPHANIE VALENZUELA: ¿QUÉ PASÓ CON SU EMBARAZO Y RELACIÓN CON GEORGE FORSYTH?

“(Stephanie Valenzuela) Es una gran chica, con muchos valores, bien completa. Las cosas no se dieron y lamentablemente viene la noticia que pierde el niño. Cuando regreso de la pretemporada con Alianza Lima sucede eso, fue una pena y tristeza para ambas familias. Mi familia estaba ilusionada porque iba a ser hombre. Todos estábamos golpeados y ahí terminó el tema, es triste cómo terminó porque todos estábamos ilusionados”, agregó.

La lencería ‘Sexto sentido’ fue desfilada por las modelos Claudia Ramírez, Paula Ávila y Brunella horna, quienes anunciaron el lanzamiento de su agrupación “Las latinas”, con las que se presentarán en discotecas y eventos.

GEORGE FORSYTH JUNTO A CLAUDIA RAMÍREZ

La modelo colombiana Claudia Ramírez modeló la lencería de su expareja, el arquero George Forsyth y dejó en claro que al terminar la relación, porque él no se quería casar, quedaron como buenos amigos y por eso lo apoya en sus proyectos laborales.

“Cuando terminas una relación tienes que dejarlo en una buena amistad. Las cosas se acabaron y es mejor dejar una linda amistad. En este momento no me quiero casar con el primero que aparezca”, precisó.

Por su parte, George Forsyth dijo que “no le huyo al matrimonio. Con ella (Claudia) no se dieron las cosas. Es una muy buena chica y le deseo todo lo mejor”.

Claudia Ramírez, quien ha sido vinculada con Mario Hart, precisó que el integrante de ‘Combate’ “está haciendo méritos” para convertirse en su pareja.

El arquero aliancista George Forsyth también habló sobre la brasilera Eloyse Venante, con quien fue captado en la revista ‘Magaly’.

“Es dentista y ejerce allá (Brasil) y trabaja como modelo. Nos estamos conociendo recién, por el tema de la distancia. La conozco desde el año pasado, junio. Es menor que yo. Vamos viendo cómo van las cosas”, aseguró.