(Video: Panamericana TV)

(Video: Panamericana TV)

Síguenos en Facebook



VIDEO. Manuel Adriano Pozo Arias, el hombre que completamente desnudo agredió a su expareja Cindy Contreras Bautista , en un hecho que ha quedado registrado en las cámaras de seguridad de la recepción de un hostal en Ayacucho, sostuvo que se ha exagerado sobre lo ocurrido y dice sentirse “perseguido”.

“En este momento me siento perseguido porque ella ha actuado con mentiras, exageraciones sobre una base real: que sí ha habido una agresión y por lo cual yo me siento indignado con mi misma persona”, declaró Manuel Adriano Pozo Arias, hijo del regidor de la Municipalidad de Humanga Jorge Pozo Palomino.

Manuel Adriano Pozo Arias, quien además de arrastrar a Cindy Contreras Bautista sujetándola de los cabellos, alardeó de sus influencias ante el serenazgo y policías al ser intervenido , dijo no recordar los hechos.

Sin embargo, sostuvo que solo quería hablar con Cindy Contreras Bautista en la habitación del hostal, y ella se negaba a conversar.

“Pido perdón a la persona agraviada. Sí reconozco que la golpeé, no la golpeé, sino que la agredí. Y pido perdón por eso”, indicó Adriano Pozo Arias, quien dijo no ser una persona violenta, pese a que tiene antecedentes de agresión a otra mujer en 2014.

Por su parte, el regidor Jorge Pozo Palomino sostuvo que su hijo padece de trastorno de personalidad y seguía un tratamiento, que según dijo, interrumpió al conocer a Cindy Contreras Bautista.

La joven que fue agredida por Manuel Adriano Pozo Arias había asegurado que él intentó ahorcarla y violarla en la habitación del hotel y le dijo: “Si no es por las buenas, va a ser por las malas. Te voy a matar, a mí no me vas a dejar”.



MIRA TAMBIÉN

#VIDEO Mujer agredida por hijo de regidor en Ayacucho denuncia irregularidades en el caso http://bit.ly/1VaKJc4

Posted by La Prensa on Viernes, 17 de julio de 2015