Aparece una nueva denuncia contra Adolfo Bazán por el delito de tocamientos indebidos. (Canal N)

Aparece una nueva denuncia contra Adolfo Bazán por el delito de tocamientos indebidos. (Canal N)

Síguenos en Facebook



Aparece una nueva denuncia contra Adolfo Bazán. Una joven aseguró que también fue víctima de tocamientos indebidos por parte del cuestionado abogado tras asistir a una fiesta en una discoteca de Punta Hermosa, en marzo pasado.

La mujer contó a Canal N que el presunto ataque sexual ocurrió cuando ella, luego de salir de la discoteca, se marchó junto a su amiga y Adolfo Bazán, quien era enamorado de esta última, al departamento que había alquilado.

Remarcó que se echó en la cama y despertó cuando sintió que le trataban de sacar el sostén y le tocaban sus partes íntimas. Al despertar, según dijo, volteó y vio a Adolfo Bazán, por lo que le reclamó por su accionar.

La denunciante indicó que, días después, conversó, vía WhatsApp, con la pareja de Adolfo Bazán, quien trató de justificarlo aduciendo que él se encontraba en estado de ebriedad y que le quería ofrecer disculpas.

Adolfo Bazán es acusado de realizar tocamientos indebidos a la modelo Macarena Vélez en una discoteca de Lince, así como de violar a la joven Jhoselin Trauco en el estacionamiento del edificio donde vive.

El último martes, el 46° Juzgado Penal de la Corte Superior de Justicia (CSJL) de Lima ordenó 15 días de impedimento de salida del país para Adolfo Bazán.