Síguenos en Facebook



La Municipalidad de Lima, a través del Servicio de Parques (Serpar), dio a conocer las diversas actividades que se desarrollarán en los clubes zonales y en los parques metropolitanos durante este feriado largo.

La comuna capitalina detalló que el viernes 30 habrá un taller de manualidades en el club zonal Santa Rosa con temática en homenaje a la patrona de América.

Asimismo, los asistentes podrán visitar el pequeño pozo de Santa Rosa de Lima que se encuentra en el Club Zonal Huiracocha parar orar y tomarse fotos.

En tanto, el domingo 1 de septiembre, a las 3:00 p.m., se dará inicio a las “Tardes de Cine de Primavera” con clásicas películas donde los niños serán los protagonistas. Se proyectarán: E.T. El diario de Greg, La isla de Nim y Profe en los clubes zonales Cahuide, Flor de Amancaes, Huiracocha y Santa Rosa respectivamente.

También el domingo, se celebrará el Día del Árbol con un taller de manualidades donde se aprenderá acerca de las distintas especies de árboles y de cómo cuidarlos. Esta actividad tendrá lugar en el Club Zonal Santa Rosa a partir de las 3:00 p.m.

Vale precisar que los asistentes podrán disfrutar de los servicios habituales que ofrecen estos grandes espacios como paseos en bote por la laguna artificial del Club zonal Huáscar, paseos en caballo, juegos para niños, entre otros.

Para participar de los eventos programados solo se paga el ingreso al club zonal que, en el caso de los domingos y feriados, es de S/ 4.00 adultos y S/ 1.00 niños de 5 a 12. Los adultos mayores, menores de cinco años y personas con discapacidad cuentan con ingreso libre.

Parques metropolitanos

Respecto a los paseos por el Centro de Lima, las personas podrán visitar tres emblemáticos parques metropolitanos: La Muralla, Universitario, Exposición, en este último se viene desarrollando el programa Culturaymi de los Juegos Lima 2019.