(Video: América Noticias)

Síguenos en Facebook



Una adolescente de 15 años fue hallada sin vida en un hostal de Ate y las autoridades sospechan de su padrastro como autor del crimen.

De acuerdo a las primeras investigaciones, la menor, identificada con las iniciales N. C. L., no fue envenenada como se creía inicialmente, sino ahorcada hasta la muerte. Del mismo modo, su cuerpo presentaba hematomas.

Vilma Laines, madre de la fallecida, informó que su hija fue encontrada en la habitación 305 del hostal El Sol. El último en verla con vida fue su enamorado, Sergio Humareda, quien dijo que la joven había salido a reunirse con su padrastro, con quien supuestamente tenía problemas desde hace años. Al parecer, Víctor Manuel Casihue Araujo había abusado de ella en anteriores ocasiones.

La madre confirmó esta versión, indicando que Casihue estaba obsesionado con su hija, aunque no descartó la posibilidad de que la joven mantuviera un romance con el hombre de 35 años.

VIDEO: Callao: Un muerto y dos heridos en terrible balacera

América Noticias buscó a Casihue Araujo en su casa de Huachipa, pero sus vecinos indicaron que no vive allí hace cuatro años. El padrastro es fabricante de pirotécnicos.

El administrador del hostal señaló que el hombre se registró con un nombre falso, aunque no explicó cómo se permitió el ingreso de la adolescente. Además, el mismo noticiero refirió que no era la primera vez que padrastro e hijastra acudían al mismo establecimiento.