(Foto: Captura YouTube)

(Foto: Captura YouTube)

Síguenos en Facebook



Los dueños de estos tiernos gatos saben que solo necesitan una grabación divertidas para convertirlos en la sensación de YouTube al publicar sus videos virales.

Los felinos han invadido la red con sus ocurrencias y es que cada día aparecen más imágenes de ellos saltando, asustados, ronroneando, jugando, entre otras actividades que resultan bastante cómicas.

A continuación les dejamos algunos videos que se convirtieron en virales en YouTube y que están protagonizados por divertidos gatos. Las risas están aseguradas.

GATA QUIERE SER UN ROTTWEILER

Esta gata se convirtió en la sensación de YouTube al demostrar que puede hacer lo mismo que dos perros rottweilers. Lucy y Phoenix realizan los actos que le ordena su amo, mientras Didga, la felina de la familia, no se queda atrás y repite los movimientos, como se observa en este video viral.

GATO USA A UN PERRO COMO SU CAMA

Un perro y un gato sí que pueden llevarse bien y así lo demuestra este video de YouTube. El felino aprovecha que su compañero descansa plácidamente sobre el sillón y no tiene mejor idea que utilizarlo como cama y echarse sobre él. Abusando de su nobleza, el gato incluso masajea con sus patitas el lugar donde se acostará, es decir, el lomo de su amigo.

GATO CONTRA UN MURO DE NIEVE

Este video de YouTube muestra a un pequeño gato desesperado por salir a jugar y que se topa con una columna de nieve tras la puerta. Como sus ganas de no estar dentro de casa son más fuertes, él empieza a arañar velozmente, pero no le funcionó.

Luego el felino intenta saltar el obstáculo en reiteradas ocasiones y consigue reducir la altura de la nieve. Finalmente, el gato es feliz y sale a la calle.

¿EL GATO MÁS MALO DEL MUNDO?

El gato que muestra este video de YouTube es el más frío y calculador de todos los tiempos. Su dueña lo graba mientras está sobre la mesa de la sala. En un primer momento tira el control remoto al suelo, luego intenta hacer lo mismo con un vaso de cristal. Su dueña le pide que no lo haga; sin embargo, el felino pone fin a su malévolo plan y lo arroja, haciendo que se rompa.

GATO PETRIFICADO

Este gato te sorprenderá. El video de YouTube lo muestra totalmente petrificado mirando a la nada, mientras sus dueños lo graban e intentan hacer que se mueva.

Su capacidad de concentración es admirable, pues logra mantener la mirada fija durante varios segundos.

GATO ODIA A MARIO BROS

El siguiente video de YouTube demuestra que no a todos les gusta el personaje de Mario Bross. Este gato se espanta cada vez que escucha el sonido del videojuego.

El felino está caminando tranquilamente por la casa y cuando escucha la música, da tremendo salto.

EXPERTO JUGANDO JENGA

Si crees que eres bueno jugando jengla, este video de YouTube te hará sentir muy mal. Un gato se convirtió en viral en la red, pues Moe se las arregla para sacar una a una las maderitas sin tirar la torre.

SE DIVIERTEN EN LA DISCOTECA

Este video de YouTube sí que es divertido. En él aparecen diversos gatos disfrutando de la música electrónica.

Ellos se muestran fanáticos del ritmo de David Guetta y en las imágenes se les ve usando una mezcladora y bailando al ritmo de los beats.

¡ÁBREME LA PUERTA!

Una gata causó asombro en YouTube cuando se publicó un video en el que aparece gritando para que su dueña le abra la puerta. El animal es toda una felina habladora.

¿SOY YO?

Este video de YouTube muestra la extraña, pero a la vez divertida, manera en que un gato reacciona la verse por primera vez en un espejo. No te lo puedes perder.

GATO BOXEADOR

Este gato que parece inofensivo demostró ser todo lo contrario en un video que se volvió viral en YouTube.

En medio de una ‘pelea’ con un perro, mostró sus dotes de boxeador.