(Foto: Captura YouTube)

(Foto: Captura YouTube)

Síguenos en Facebook



El pasado 21 de marzo se celebró el Día Mundial del Síndrome de Down y la organización Down España creó un conmovedor video que muestra la relación entre madres e hijos, sin importar si padecen o no el problema y que se ha convertido en todo un éxito en YouTube por la ternura de los pequeños.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

“Mi mamá me da muchos besos y abrazos”, “Mi mamá me hace muchas cosquillas”, “Es guapa y bonita”, “Me lleva al cine, me lleva al teatro, me lleva al parque”, “Me hace pescadito con patatas”, son algunas de las frases que dicen los niños mientras sus madres no podían contener las lágrimas.

Antes se les preguntó a ellas cómo se calificaban en la crianza de sus hijos y muchas lanzaron autocríticas, sin imaginar que luego quedarían conmovidas.

“La vida no va de cromosomas” es el título del video publicado en YouTube que muestra que la relación y el amor entre madres e hijos no se ve afectado por el Síndrome de Down.

La campaña se convirtió en un éxito viral en las redes y el video de YouTube ya cuenta con más de 797 mil reproducciones.