(Foto: Captura YouTube)

(Foto: Captura YouTube)

Síguenos en Facebook



Muchos usuarios de smartphone han visto cambiar su día a día desde que llegó el celular a sus manos. Sin embargo, causa gran alarma que las relaciones de pareja se hayan visto afectadas e incluso la intimidad, pues muchos dejan de tener contacto sexual a causa de la tecnología. ¿Cómo darle solución a este problema?. Un video publicado en YouTube te lo muestra.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

La compañía de preservativos Durex publicó este material, que se ha convertido en viral, con la intención de demostrar que tu smartphone tiene una tecnología especial que mejora la vida sexual.

No se trata de una revolucionaria app, tampoco de una forma particular de utilizar el teléfono, es tan sencillo como apretar el botón apagar. Sí, así como lo lees. El mejor consejo que te da este video es que no utilices tu celular si quieres estar más cerca de tu pareja.

En el emotivo video hombres y mujeres que se ofrecieron a probar esta tecnología se sorprendieron al darse cuenta que sus relaciones estaban siendo afectadas al pasar horas en las redes sociales.

El video publicado en YouTube fue lanzado junto a un estudio de la Universidad de Durham, encargado por Durex, que revela que el uso generalizado de la tecnología está impactando seriamente en la frecuencia con la que las personas tienen relaciones sexuales, incluso llegando a cortar el coito y causando tensiones entre ambos.

Otro resultado del estudio es que el 40% de los encuestados han pospuesto la práctica sexual a causa de la tecnología, principalmente por el uso de smartphones y tablets.

El video fue publicado en YouTube el pasado 11 de marzo y ya cuenta con más de 30 millones de reproducciones.