(Foto: CNN)

(Foto: CNN)

Síguenos en Facebook



El video viral Too Many Cooks ha sido visto más de 7 millones de veces solo en su canal oficial en YouTube, así que era inevitable que alguien tratara de replicar el éxito de esta producción de Adult Swim. Sin embargo, nadie hubiera imaginado que ese alguien sería CNN.

El equipo digital de CNN Politics realizó su versión de Too Many Cooks con todos los políticos que tratan de participar en las elecciones presidenciales de 2016. La misma descripción del video de YouTube dice que “se necesita mucho para hacer un estofado de elecciones”.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

TVNewser conversó con Chris Moody del equipo digital de CNN para conocer el trasfondo de este proyecto. En esta línea, Moody indicó que la idea fue del productor digital de CNN, Eric Weisbrod, quien propuso la realización de un video humorístico de las elecciones con la intención de que se viralice en YouTube y las redes sociales.

El desarrollo del video de YouTube tardó meses, con el equipo digital de CNN trabajando en él en su tiempo libre. Para su realización decidieron mantener el formato original y encontrar los clips adecuados de posibles candidatos para contar la historia.

“CNN seguirá centrándose en las noticias, pero Internet es un buen espacio para experimentar con nuevas formas de contar historias (…) Pensamos que sería una manera creativa para contar la historia”, dijo Chris Moody, quien dijo sentirse muy contento con el resultado final.

EL TOO MANY COOKS POLÍTICO DE CNN EN YOUTUBE

EL TOO MANY COOKS ORIGINAL

TAMBIÉN LEE