(Foto: Captura de video/YouTube)

(Foto: Captura de video/YouTube)

Síguenos en Facebook



Un video publicado en YouTube muestra el diálogo que sostuvieron dos grandes del fútbol mundial como lo son el argentino Diego Armando Maradona y el brasileño Ronaldo.

La charla se dio en vivo y en directo en el programa De Zurda, que conduce Maradona y que se graba en Venezuela. Como era de esperarse, los elogios entre ambos abarcaron gran parte de la charla que duró poco más de cinco minutos.

“(Ronie) quiero decirte que te quiero mucho como persona, que el goleador que eres lo vemas en la casetera, pero tú eres buena gente de verdad. Sabes cuánto te quiero y el cariño que te tengo. Por sobre todas las cosas, te quiero mucho”, le dijo Maradona a Ronaldo, quien al otro lado de la línea también expresó sus sentimientos hacia el ‘Pelusa’.

“Muchas gracias Diego, tú sí eres el gran ídolo para todos nosotros. De verdad, has sido una inspiración para todos aquellos que nos encanta el fútbol”, contestó el ‘fenómeno’, quien confirmó que volverá a jugar algunos partidos con la casaquilla del estadounidense Strikers de Fort Lauderdale, de la segunda división.

======> Sigue a La Prensa en Facebook

“Voy a jugar unos partidos de los playoffs, para eso entrenará antes y trataré de ponerme en forma. El fútbol en Estados Unidos está creciendo con una velocidad muy grande. Es una buena oportunidad”, indicó ‘Ronie’, de 38 años.

Mira el video en YouTube: