(Foto: Captura de video/ YouTube)

(Foto: Captura de video/ YouTube)

Síguenos en Facebook



¿El más fuerte del mundo? Un video publicado en YouTube por la usuaria Ann Got muestra a un rudo gato lograr lo que, en un principio, parecía imposible. Las imágenes, colgadas en el portal el 16 de febrero, tienen como protagonistas al felino y a su dueña.

Al inicio se ve al animal fuera de la casa en medio de una tormenta de nieve que cayó en algún lugar del hemisferio norte. Luego la dueña de casa posiciona la cámara en una superficie plana y se graba cogiendo un pequeño recipiente rosado que coloca sobre un muro de nieve que bloqueaba la puerta de ingreso a la vivienda.

El gato, sin pensarlo dos veces, ingresa violentamente a la casa pero no lo hizo saltando el bloque de nieve que obstaculizaba el ingreso, sino que decidió romperlo a pura fuerza.

VIDEOS: Los virales de gatos más graciosos

Ya dentro de la casa, el animal, algo desconcertado, siguió su camino por la habitación y prácticamente ignoró el recipiente con comida que su dueña le había dejado fuera del inmueble.

Hasta la redacción de esta nota el video supera las 748.000 vistas, sin embargo, algunos usuarios de YouTube criticaron a la mujer que grabó las imágenes pues creen que una persona tiró al gato directo contra el bloque de nieve.

Por esa razón, la dueña del felino hizo la siguiente aclaración:

“No hay maltrato de animales y aquí nadie tira al gato, es nuestro perro que va detrás del gato, no hay nadie que haya lanzado al gato. Amamos a nuestros animales, así que por favor dejen de criticar sin saberlo”, aseguró.

Por la rudeza que demostró al romper el bloque de nieve, el gatito recibió el apodo de ‘Stone Cold’, en honor al célebre luchador estadounidense Steve Austin.

Mira el video en YouTube: