(Foto: Captura YouTube)

(Foto: Captura YouTube)

Síguenos en Facebook



Un nuevo video viral viene generando diversas sensaciones en quienes lo han visto. Se titula ‘El amor no tiene etiquetas’ y forma parte de una campaña realizada por Ad Council y que ya puede disfrutarse en YouTube.

El tema principal del video es la diversidad e inclusión, pues “el amor no tiene género, no tiene raza, no tiene discapacidades, no tiene edad, no tiene religión”, tal como se lee en los mensajes que acompañan el material.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

El video de YouTube se inicia con unas hermosas vistas de Santa Mónica, California, grabadas durante el pasado Día de San Valentín.

Luego se muestra a un grupo de personas que se reúnen frente a una pantalla que muestra a dos esqueletos besándose y abrazándose, los cuales luego salen de la parte trasera del escenario para revelar que en realidad son dos mujeres, promoviendo el mensaje “el amor no tiene género.”

De igual manera lo hace una pareja multirracial para decir que “el amor no tiene raza”, una joven mujer discapacitada con su hermana y un hombre ciego y una mujer en sus brazos prueban que “el amor no tiene discapacidad,” y una pareja de ancianos se besan con cariño para demostrar que “el amor no tiene edad.”

De igual manera aparece un hombre judío y a uno musulmán, así como parejas del mismo sexo.

El video de YouTube es todo un éxito y ya logró obtener más de 1.1 millones de vistas en tan sólo 24 horas.