¿Quieres tener los stickers de ‘Baby Yoda’ en WhatsApp? Entonces esto es lo que debes hacer. (Foto: Captura)

¿Quieres tener los stickers de ‘Baby Yoda’ en WhatsApp? Entonces esto es lo que debes hacer. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Por: La Prensa
Trucos | A partir del 2019, WhatsApp integró nuevas funciones a su plataforma de mensajería rápida. Entre ellas cambios estéticos en su presentación, como la posibilidad de realizar llamadas sin temor a que sufra algún tipo de intermitencia.

Pero eso no es todo. También llegaron los famosos stickers, los mismos que se pueden visualizar en Facebook Messenger, pero con un toque más dinámico.

Aunque las pegatinas de la aplicación suelen ser muy pocas, existe la posibilidad de descargar más stickers a través de la aplicación de Google Play.

Entre algunos, por mencionar, están los memes más llamativos de las redes sociales, hasta por fecha especial. Incluso, si una serie se puso de moda o un personaje, también tienes la oportunidad de encontrarlo en la tienda de Mountain View: es el caso de ‘Baby Yoda’.

TIenes varias posibilidades dentro de Google Play. (Foto: WhatsApp)
TIenes varias posibilidades dentro de Google Play. (Foto: WhatsApp)
La pequeña criatura de color verde también cuenta con su pack de stickers para que puedas compartilo con todos tus amigos.

De momento existen dos packs de stickers de ‘Baby Yoda’, de ‘The Mandalorian’. Entre ellos tenemos a “Baby Yoda Stickers”, creado por Guillermo Cortijo. Dentro de dicha app tendrás no solo al personaje clásico, sino también diversas variantes para hacer reír a tu amigo.

Tan solo debes escribir en Google Play
Tan solo debes escribir en Google Play “Baby Yoda Stickers”. (Foto: WhatsApp)
Otro pack es “Stickers Baby-Yoda – WAStickerApps”. Esta es un poco más simétrica pues los stickers estás casi cuadrados.

¿Cuál de los dos te gusta más? Recuerda que puedes adjuntar estas pegatinas a WhatsApp sin mucho esfuerzo. Basta con presionar un simple botón y listo.