¿Quieres saber cómo colocar tus videos de YouTube como Estados de WhatsApp? Aprende cómo. (Foto: WhatsApp)

¿Quieres saber cómo colocar tus videos de YouTube como Estados de WhatsApp? Aprende cómo. (Foto: WhatsApp)

Síguenos en Facebook



Por: La Prensa
Trucos | WhatsApp es una de las aplicaciones que más seguidores ha obtenido durante estos años. Incluso muchos han podido usar la app para poder saludarse durante las fiestas de Año Nuevo y Navidad.

A través de ella no solo se pueden enviar textos, sino también realizar llamadas, videollamadas, mandar videos, fotos, GIF y un sin fin de emojis que te ayudarán a expresar mejor lo que deseas decir.

Pero también WhatsApp ha incorporado desde hace más de un año su función de Estados que permiten a una persona a publicar un video o foto y que esta se aprecie por todos tus contactos de la app.

Este es el truco que muchos han estado esperando y que debes aprender a usarlo. (Foto: WhatsApp)
Este es el truco que muchos han estado esperando y que debes aprender a usarlo. (Foto: WhatsApp)
La misma quedará expuesta durante 24 horas. Cuando se cumple el tiempo, desaparece automáticamente sin ningún aviso previo.

Al igual que muchos desean compartir sus canciones a través de WhatsApp, también existe un pequeño truco para poder compartir las canciones de tus videos favoritos de YouTube de una manera simple y rápida, sobre todo, legal.

Para que todos tus amigos sepan qué es lo que estás viendo en YouTube o compartir tus gustos, simplemente deberás abrir la aplicación de videos y luego ir hacia el clip que deseas compartir.

Tras ello simplemente pulsa sobre los tres puntitos blancos y te aparecerá WhatsApp. Posteriormente, se abrirá la app de mensajería rápida y te dirá si es que le quieres mandar el video a alguna persona o simplemente deseas compartirlo en tu Estado. Pulsa el último y listo.

Cada vez que tus amigos deseen ver los videos de YouTube que compartes en WhatsApp simplemente deberán presionar el enlace publicado en tus Estados y listo.

Esta nota sobre WhatsApp fue actualizada el 14.01.2020 a las 08:11 am